¿Cómo eliminar cicatrices del acné con el uso de láser?

¿Cómo eliminar cicatrices del acné con el uso de láser?

Las cicatrices son marcas que surgen de un proceso biológico de regeneración celular de tu cuerpo, cuando la dermis -que es la capa más profunda y gruesa de la piel- se rompe. Para reconstruir la piel, el cuerpo forma un tejido cutáneo que cambian notoriamente la textura, coloración y el tono original de la zona afectada.

Este nuevo tejido aparece luego de un tiempo, y aunque hay diferentes tipos de cicatrices, su apariencia final depende de los procesos de curación de tu cuerpo y del tamaño de la herida.

Los remedios caseros para eliminar cicatrices abundan en internet, que si bien contienen propiedades que contribuyen a eliminar cicatrices, también pueden llegar a intensificar el daño debido a su mala utilización.

La mejor solución para eliminar cicatrices es el rejuvenecimiento o resurfacing facial con láser CO2 , el cual elimina las capas superficiales de la piel usando diferentes tipos de láseres, muy similar a la dermoabrasión.

El láser CO2 logra resultados más sutiles trabajando con el colágeno de la dermis sin eliminar las capas superiores de la piel. Este avance da como resultado una recuperación más rápida para eliminar cicatrices de la forma efectiva.

El láser CO2 fraccionado , es además un procedimiento no ablativo, conocido por su efectividad en tratamientos de rejuvenecimiento facial láser, poros abiertos, extracción de lunares, tensar la piel, atenuar arrugas, y eliminar otras imperfecciones del rostro.

Recomendaciones especiales Inláser:

La manía por oprimir los granos por el acné del rostro es algo que debes erradicar por completo si quieres eliminar cicatrices, no olvides que estás reventando tu piel. Sigue al pie de la letra las instrucciones de tu especialista Inláser y evita exponerte al sol durante un tiempo prudente luego de tu tratamiento.

Llámanos a nuestro consultorio en Bogotá para brindarte más información acerca de cómo eliminar cicatrices del acné de forma efectiva.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No solo marzo es un mes para que luzcas espectacular, en abril Inlaser quiere seguir regalándote grandes promociones para cuidar tu cuerpo y piel.
El Doctor Andres Martin recomienda estos alimentos para ayudar a reducir el acné:
- Nueces, Brócoli y Coliflor:
No hay nada mejor que pensar en estar todo el día en una piscina o en una playa, mientras que los cálidos rayos de sol convierten nuestra piel en un color bronce.