En Inlaser somos profesionales en el rejuvenecimiento de tu piel

Exfoliación y limpieza facial con avena y miel

Si lo que quieres es rejuvenecer tu piel debes tener muy en cuenta los tratamientos de exfoliación, ya que estos ayudan a eliminar las células muertas de la epidermis facilitando la renovación de las mismas.

Afortunadamente la naturaleza nos brinda elementos con los que podemos realizar este tratamiento en casa, ingredientes que fácilmente podemos tener a la mano. Hoy te compartiremos una receta especial con la que podrás limpiar tu piel de las células muertas para que luzca mucho más joven.

Ingredientes:

2 cucharadas de avena en copos (16gr)
1 cucharada de miel (25gr)

Preparación y aplicación:

En un recipiente mezcla los elementos para formar una pasta concisa que debes aplicar en la piel mientras realizas movimientos circulares con ella, sin permitir que esta tenga contacto con los ojos y los labios. Después de una hora lava tu piel con abundante agua fría.

Si eres constante verás los resultados positivos de este tratamiento en un mes. Si deseas obtener resultados mucho más rápidos y efectivos ponte en contacto con nosotros, somos profesionales en el rejuvenecimiento de tu piel a través de novedosos tratamientos. ¡Haz clic aquí y consigue la piel que deseas!

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu figura aprovechando nuestro bono de un millón de pesos aplicables al total del tratamiento de lipólisis láser en cualquier zona del cuerpo.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
La famosa e incómoda papada aparece a partir de la acumulación de grasa bajo la barbilla, justo en la zona del mentón, esta tambié...
Ultraformer es un procedimiento de rejuvenecimiento no invasivo que estimula la creación de nuevo colágeno, lo que ayuda a la piel a mantener su lozanía; esto lo convierte en uno de los procedimientos más buscados para el rejuvenecimiento facial.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.