5 malos alimentos de noche

Si tomamos la cena a las 6 de la tarde, es muy normal que a las 10 u 11 de la noche se pueda sentir de nuevo hambre. Pero se debe ser muy prudente en el tipo de alimentos a consumir, pues por sus efectos no todos serán los mejores bocadillos a esas horas. A continuación algunos de ellos no recomendables:

1- Cereales: Es la más común elección de las personas para calmar el hambre al trasnochar, pero muchos de ellos no son recomendables por el alto contenido de azúcar y la baja fibra, que puede hacer estragos con la concentración de azúcar en la sangre y una producción excesiva de insulina.

2- La comida mexicana: Las especias y aromas llamarán bastante la atención, pero los sabores picantes podrían incomodarte toda una noche por sus efectos en la digestión lenta, y el alto contenido en grasa y calorías traería alta acidez al estómago.

3- Hamburguesa con queso y papa a la francesa: Se debe evitar los alimentos pesados con alto contenido en grasa como este, pues tomará bastante tiempo en digerir y te hará sentir cansado y lento en las mañanas. También contribuirá a la obesidad.

4- Chocolates: Este no es un bocadillo de llenado por lo que no necesariamente quitará el hambre. Su alto contenido de calorías y azúcar no será lo único que podría afectar tu salud, sino también la cafeína que trae consigo que podría evitar conciliar el sueño.

5- Gaseosas: Los refrescos de este tipo, a parte de su conocido alto contenido en azúcar, también pueden provocar ardor en el estómago o aumentar la sensación de estar revuelto, por la gran carbonatación que trae.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Una dieta balanceada cargada con fibra y alimentos naturales, es esencial para bajar de peso. Afortunadamente, muchas frutas y veg...
Si bien las cicatrices no suelen desaparecer por sí solas de un modo absoluto, hay algunas de ellas que con el paso del tiempo no disminuyen su presencia e influencia...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.