rejuvenecimiento con plasma rico en plaquetas en Bogotá

¿El plasma rico en plaquetas es solo para personas mayores?

El plasma rico en plaquetas (PRP) en Bogotá, es un tratamiento que ayuda a mejorar la apariencia de arrugar y cicatrices finas, pero al mismo tiempo estimula la producción de colágeno, lo que rejuvenece la apariencia de la piel; pero el procedimiento puede ser utilizado también para prevenir los síntomas de la edad.

Por lo que, el plasma rico en plaquetas no tiene un límite de edad, pero se recomienda su uso a partir de los treinta años, ya que este es el momento en que la piel empieza perder su capacidad de regeneración o cuando los signos de envejecimiento empiezan a ser perceptibles. Esta terapia no tiene una edad específica, depende especialmente de la necesidad del paciente.

Asimismo, al ser una terapia autóloga (utiliza la propia sangre de la persona) es completamente seguro para el paciente; por lo que no produce alergias, no existe el riesgo de transmisión de infecciones ni tiene reacciones secundarias de complejidad más allá de un poco de molestia o inflamación.

El PRP es perfecto para dar a la piel una apariencia más joven, luminosa, suave y tersa, a través de un procedimiento ambulatorio que no requiere demasiados cuidados y que ofrece resultados naturales.

Si quiere saber más información sobre el plasma rico en plaquetas en Bogotá o tiene dudas sobre su aplicación, pide tu asesoría personalizada.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
Comer 5 veces al día es un sencillo truco que ayuda a lograr tu meta de bajar de peso. Para prevenir sentir mucha hambre en alguno...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.