¿Por qué tengo celulitis si hago ejercicio?

¿Por qué tengo celulitis si hago ejercicio?

El imaginario colectivo es ver en el ejercicio la solución a todos los problemas que impliquen grasa; pero no necesariamente es cierto, ya que el ejercicio debe ser complementado por una serie de buenos hábitos de vida, los cuales ayudan a disminuir los niveles de grasa en el cuerpo y con ellos la presencia de la celulitis.

¿Por qué tienes celulitis si haces ejercicio? Sencillo, a pesar de ejercitar tu cuerpo por varias horas al día y de estimular la quema de grasas, aún sigues teniendo una alimentación con altos niveles de calorías, las cuales tu cuerpo no alcanza a quemar, recuerda que el cuerpo no quema las calorías con la misma facilidad con que las almacena y las convierte en grasa. Es por eso que se hace necesario complementar el ejercicio con una buena dieta.

Dentro de esta dieta deberás evitar consumir fritos, grasas saturadas, harinas, azucares, entre otros; ya que, este tipo de alimentos estimulan el crecimiento de los adipositos (células de grasa).

Por otro lado, puedes aumentar la ingesta de alimentos como los vegetales, las proteínas, las frutas, etc. De tal manera que se disminuye la fuente del tejido adiposo pero se aumento la fuente de energía para el tejido muscular.

Pero si tu caso es diferente, presentas celulitis, y no te interesa tener una rutina de ejercicio, puedes recurrir a los tratamientos para la celulitis de nivel estético, los cuales moldean tu cuerpo sin la necesidad de correr un solo kilometro, ni pasar por dolorosos periodos de recuperación muscular, los cuales se presentan al realizar un esfuerzo al que no estamos acostumbrados.

En Inlaser implementamos el Exilis Body como tratamiento para la celulitis, en personas con una rutina de ejercicio o sin ella, de esa manera ayudamos a nuestros pacientes a deshacerse de la incómoda piel de naranja por varios años, claro, siempre y cuando también mantengan una dieta balanceada libre de harinas, grasas saturadas y azucares. Si tu también quieres decirle adiós a esos incómodos hoyuelos en tu piel, ponte en contacto con nosotros y separa tu cita para eliminar la celulitis.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
A veces esas molestas marcas en la piel causan más incomodidad de lo que deberían, al punto de parecer eternas. Pero ¿será posible evitar la aparición de cicatrices?
Si tomamos la cena a las 6 de la tarde, es muy normal que a las 10 u 11 de la noche se pueda sentir de nuevo hambre. Pero se debe ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.