Tratamiento para la celulitis Bogotá

¿Qué deberías preguntarle a tu especialista antes de un tratamiento para la celulitis?

Sabemos que así como cada vez son más las personas con esta problemática, también abundan las cremas, geles y tratamientos contra la celulitis. ¿Cómo saber cuál de estos es el más efectivo?

Cada vez que recurras a un tratamiento bien sea de salud o medicina estética debes tener en cuenta que no todo lo que se habla en televisión o publicidad, acerca de sus beneficios puede ser cierto.

Con el fin de verificar la veracidad de la información que estás recibiendo, en especial, cuando decides comenzar con tu tratamiento contra la celulitis, tómate el tiempo de preguntarle lo siguiente:
  1. ¿Qué procedimiento de celulitis es el correcto para mí? (¿Cuales son las opciones?)
  2. ¿Cuántas sesiones necesito y cuánto tiempo duran?
  3. ¿Cuánto tiempo debe pasar entre cada sesión?
  4. ¿Cuáles son los efectos secundarios o complicaciones comunes asociados con el procedimiento?
  5. ¿Es doloroso?
  6. ¿Cuál es su experiencia en tratamientos contra la celulitis?
  7. ¿Qué riesgos tiene?
  8. ¿En cuánto tiempo podré ver resultados?
  9. ¿Qué debo esperar después de realizar el procedimiento? (es decir, efectos a corto y largo plazo, restricciones de actividad, período de recuperación previsto)
Adicionalmente, recuerda verificar que el especialista asignado esté certificado o pregunta cuáles han sido sus resultados en cuanto a su experiencia en tratamientos contra la celulitis. Es importante tener una evaluación inicial de una muestra de tu piel para evitar contraindicaciones y determinar cuál es el procedimiento adecuado para ti.

Siempre debes fijarte en que haya una evaluación previa y posterior a tu tratamiento contra la celulitis para verificar su efectividad. Asegúrate de ver las fotos antes de comenzar. Para más información acerca de Tratamientos contra la celulitis, contáctanos y te asesoraremos frente a las mejores opciones de tratamiento disponibles para ti.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Para este mes de junio Inlaser trae más promociones para que consientas tu piel y cuerpo.
Alguna vez te has preguntado: ¿por qué a pesar de probar todos los tratamientos para adelgazar existentes no has logrado bajar de peso efectivamente? Cada cuerpo funciona diferente y aunque esto parece algo lógico, son muchas las personas que desconocen su tipo de cuerpo y cómo regularlo para poder cumplir su sueño de adelgazar.
El acné es una afectación cutánea que se presenta en diferentes formas y partes del cuerpo. Lo padece cerca del 80% por ciento de los adolescentes y adultos jóvenes y aparece por razones genéticas, hormonales o de hábitos.Pero sabías que no todo es igual, pues se clasifica según la gravedad y apariencia de las erupciones...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.