¿Qué puedo esperar de un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

¿Qué puedo esperar de un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

El Plasma Rico en Plaquetas es un procedimiento que cada día toma más impulso no solo en Bogotá, sino en el mundo entero. Esto, debido a las múltiples ventajas que ofrece en el campo de la medicina antienvejecimiento.

Esta es una técnica que utiliza varios pasos. Lo primero es extraer sangre de tu brazo y adormecer tu rostro con una crema especial. Luego, se centrifuga la muestra extraída, para separar el Plasma Rico en Plaquetas de los glóbulos rojos. Por último, se utilizan procedimientos especializados de micro punción para inyectar la sustancia obtenida, en tu zona facial a tratar. Por medio de este procedimiento, la producción de colágeno en tu piel aumentará significativamente.

Los resultados positivos del Plasma Rico en Plaquetas a lo largo del planeta, hablan por sí mismos. En centros estéticos a nivel global se regeneran y revitalizan los rostros de decenas de pacientes, por día. Si a todo esto sumamos que este procedimiento prácticamente no tiene riesgos, es no invasivo y que por ende no demanda de ti ninguna clase de períodos de incapacidad, estamos hablando de una opción digna de tu consideración.

Aunque es un procedimiento revolucionario, con resultados grandiosos, éstos no son inmediatos. Por eso, vamos a contarte algunos efectos secundarios que podrás esperar luego de pasar por un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas, para que tomes decisiones informadas, te prepares y tomes los cuidados necesarios. Estos efectos son normales, cortos y valdrán la pena, una vez descubras todo lo que esta técnica es capaz de hacer por el rejuvenecimiento de tu piel:
  • Si bien tu piel puede inflamarse o puedes experimentar sensibilidad, esa sensación no debería durar más de 48 horas, ni detener tus rutinas naturales.
  • Ten paciencia. Si empiezas a tomar antiinflamatorios, ellos pueden intervenir en el proceso que tu cuerpo está llevando a cabo para transformar tu piel. Si tu umbral de dolor es muy reducido, analgésicos que no tengan propiedades desinflamatorias pueden resultarte útiles, aunque la gran mayoría de casos no los requieren. Te recomendamos comer piña, fruta fundamental a la hora de aportar a cualquier proceso de curación de tu cuerpo.
  • Mantén humectada tu piel en la medida de lo posible. No te rasques y evita sudar durante las 24 horas que sigan a tu tratamiento, puesto que tus poros estarán abiertos.
  • Evita la exposición directa al sol por 10 días.
  • Puedes usar compresas frías para experimentar alivio, además del ya mencionado consumo de piña.
  • Es normal que tu piel pase por un proceso de descamación, pues estará renovando sus células. Solo usa humectantes si tu especialista te lo autoriza. Ten cuidado con eso.
Si tienes paciencia con estos efectos, que son mucho más fáciles de sobrellevar que un período postoperatorio de incapacidad médica, verás increíbles resultados. Tu rostro se verá radiante y tu piel no solo lucirá rejuvenecida, sino que efectivamente lo estará, desde su interior.

Para conocer aún más al respecto y por qué no, pedir ahora mismo una cita de valoración para ti, visita nuestra sección Plasma Rico en Plaquetas en Bogotá y sorpréndete con un procedimiento que puede cambiar tu vida y convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Qué esperas?

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Normalmente las mujeres suelen sentirse incomodas con la presencia de estrías en su cuerpo. En algunos casos estas se desvanecen ...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.