¿Es doloroso el tratamiento de Ultraformer para el  rejuvenecimiento facial?

¿Es doloroso el tratamiento de Ultraformer para el rejuvenecimiento facial?

Ultraformer es un procedimiento de rejuvenecimiento no invasivo, es decir, que no requiere de cirugía y que puede aplicarse en rostro, cuello y tórax.

El tratamiento Ultraformer también estimula la creación de nuevo colágeno, lo que ayuda a la piel a mantener su lozanía; esto lo convierte en uno de los procedimientos más buscados para el rejuvenecimiento facial. Además, de que es completamente indoloro debido a que utiliza ultrasonidos y el proceso de curación natural del cuerpo para levantar, tonificar y tensar la piel suelta.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con Ultraformer, consiste en estimular las capas profundas de soporte estructural de la piel, incluidas las que normalmente se tratan en un estiramiento quirúrgico, pero sin alterar su superficie.

La belleza de Ultraformer reside en que se trata de un procedimiento de 30 a 60 minutos que utiliza el propio proceso de curación del cuerpo para restaurar suavemente la memoria de la piel y su tejido subyacente. Este tratamiento de rejuvenecimiento facial, no requiere una recuperación o preparación especial, por lo que, en una sola sesión podrás obtener una respuesta significativa.

Los pacientes disfrutan de un efecto inicial inmediatamente después del procedimiento, pero el último levantamiento se llevará a cabo durante 2 a 3 meses, ya que, el colágeno se rejuvenece y se complementa con colágeno nuevo y más fuerte.

Si bien el ultrasonido no duplica los resultados de la cirugía, este tratamiento de rejuvenecimiento facial ha demostrado ser una alternativa atractiva para aquellos que aún no están listos para el bisturí.

Ultraformer ofrece un enfoque "sin tiempo de inactividad" para mejorar la piel significativamente. Consulta nuestra sección Ultraformer para obtener más información acerca de este novedoso tratamiento.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
¿Qué causa el acné? El acné es un trastorno de la piel que ocurre comúnmente durante la pubertad; Sin embargo los adultos tambi...
La piel con el tiempo va perdiendo la cantidad de agua y proteínas que permiten su buen estado, por acción de diversos factores am...
Si bien existe un sinnúmero de Tratamientos para la celulitis en el mercado, es importante aclarar que no existe una técnica que ofrezca un 100% de efectividad a la hora de eliminar la famosa piel de naranja.

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.