6 remedios caseros para eliminar lunares

6 remedios caseros para eliminar lunares

Solemos tener sentimientos encontrados frente a los lunares. Algunos los aman porque les brindan un toque de autenticidad y sensualidad, y otros desean eliminar esos lunares cuanto antes de su vida, puesto que, piensan que afecta su apariencia de forma negativa.

En Inlaser te recomendamos los siguientes remedios caseros que te ayudarán como complemento a tus tratamientos para eliminar lunares de forma progresiva en cualquier parte de tu cuerpo:
  1. Vinagre de sidra de manzana
  2. El vinagre de sidra de manzana es de hecho una panacea para las dolencias más comunes. Es un remedio popular y puede ayudarlo a deshacerse de los lunares en un abrir y cerrar de ojos. El componente ácido del vinagre ayuda a desprenderse de los lunares.

  3. Bicarbonato de sodio y aceite de ricino
  4. Muchas personas han obtenido excelentes resultados después de seguir este remedio de bicarbonato de sodio y aceite de ricino durante un mes. Esto funciona principalmente porque el aceite de ricino tiene la capacidad de dispersar el crecimiento patológico. La mejor parte de este tratamiento es que no deja cicatrices antiestéticas.

  5. Jugo de piña o cebolla
  6. Contienen ácido cítrico que ayuda a eliminar lunares mucho más rápido de lo habitual.

  7. Aloe Vera
  8. Este es un gran remedio ya que es completamente indoloro. Pero lo que funciona para este remedio es que es un protector solar natural y también una solución tópica antibacteriana ideal para casi todas las dolencias de la piel.

  9. Aceite de árbol de té
  10. El aceite de árbol de té es un aceite muy potente, pero algunos pueden ser alérgicos a él. Siempre antes de aplicar, realiza una prueba en una parte no afectada de tu piel, para ver cómo reacciona la piel al aceite. Si sientes que la piel experimenta una sensación de ardor persistente, entonces puedes ser alérgico al aceite y no debes seguir este tratamiento para eliminar lunares. Por el contrario, si la irritación desaparece después de un tiempo, puedes seguir volverlo a usar.

  11. Cáscara de plátano o banano
  12. Este es un remedio desconocido para mucha gente; Las cáscaras de plátano contienen una serie de enzimas particularmente efectivas para tratar lunares.
Ten cuidado con las cremas o productos para eliminar lunares que venden libremente en farmacias u otras tiendas. Muchas de estas no sólo eliminarán el lunar sino que de paso, se llevarán mucha más piel de lo presupuestado, lo que puede dejar una marca o hueco en la piel que no cicatrizará o desaparecerá.

Adicional a esto, si tienes problemas con la cicatrización o curación del tejido, como las personas con diabetes, debes trabajar directamente con especialistas en medicina estética para eliminar los lunares con total seguridad.

La forma más efectiva de deshacerse de esas imperfecciones es por medio de un tratamiento láser que se asegure de eliminar lunares de forma segura, sin afectar otros tejidos, sin dolor y asegurándote que su resultado de recuperación será 100% estético.

Por ello, si deseas Eliminar lunares en Bogotá de forma inmediata, contáctanos y pide tu cita de valoración ahora.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Pide más info aquí

Contáctanos

X
Resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestras últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
En Inlaser queremos consentirte para que desde ya te prepares y luzcas una piel hermosa en el mes de la mujer.
Luce desde ya unas axilas suaves y sin vellos con nuestro tratamiento de depilación definitiva con el láser de diodo.
Evitar el envejecimiento es algo que aún no es posible, pero en cierto modo lo que sí podemos todos hacer es ralentizar este proce...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.