Así funcionan los hilos tensores faciales

Hilos tensores en acción

Uno de los tratamientos estéticos que han causado gran impacto en los últimos tiempos son los hilos tensores faciales PDO o también conocidos como hilos mágicos, que han ayudado a cientos de personas a controlar su flacidez en la piel.

Este tratamiento tiene su origen en Japón, y consiste en una especie de entramado de hilos cruzados que sujetan el tejido facial, en un material biocompatible como lo es la polidioxanona.

A continuación, les compartimos una animación que busca ilustrarnos de manera más clara la manera como estos hilos se aplican y trabajan en el rostro.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
Aprovecha nuestras promociones durante el mes del amor y la amistad y luce la figura que tanto deseaste con nuestros tratamientos de Lipólisis láser, Ultraformer Corporal, Hidrolipoclasia, Depilación Láser y Hollywood Peel.
El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir que proviene del mismo paciente; pero, ¿Qué quiere decir esto?

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.