Así se aplica el plasma rico en plaquetas

Técnica para la obtención del plasma rico en plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas es obtenido por el proceso de centrifugación de la sangre e inyectado luego en las zonas de piel que se desean tratar.

Es un tratamiento que se usa para estimular los fibroplastos y activar la producción ideal de colágeno y elastina. Es así como este procedimiento ayuda a la regeneración del tejido, dejando la piel más tersa, luminosa y elástica, lo que le da la apariencia más joven.

¿Pero cómo es el proceso para lograr todo lo anterior? A continuación les compartimos un video donde se habla de la manera como se obtiene el plasma y su aplicación. Un procedimiento que en INLASER (ver aquí) te ofrecemos con calidad garantizada.

Puede ver AQUÍ el video.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes
Contáctanos

Contáctanos

X

Escríbenos y resuelve todas tus dudas sobre nuestros tratamientos faciales y corporales. Te responderemos lo más pronto posible.

Promociones y Tips de Belleza

Descubre aquí nuestra últimas promociones y consejos de nuestro director médico el doctor Andrés Martin Rey.
El aloe vera es reconocido y usado por miles de personas a nivel mundial por sus múltiples beneficios en el cuidado y regeneración natural de la piel. Al ser tan bueno ¿qué puede hacer por tu piel cuando tienes acné?
A medida que las células de grasa se acumulan y se expanden por debajo de la piel, empujan contra el tejido, causando una aparienc...

¡Suscríbete y recibe el 10% de descuento en nuestros tratamientos faciales!

Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primer@ en enterarte por correo electrónico sobre nuestros nuevos tratamientos, consejos de salud y las últimas promociones. Con tu registro, recibirás un mensaje con las indicaciones para poder hacer efectivo el descuento del 10%.