NOSOTROS

Somos una clínica especializada en tecnología láser para procedimientos estéticos faciales y corporales, habilitada y certificada por la Secretaria de Salud. Contamos con un equipo médico experimentado y altamente calificado.






En INLASER -fundada en 2002-, hemos atendido a más de 15,000 pacientes y se han realizado más de 33,000 procedimientos de forma responsable y segura. Somos pioneros en tecnología láser y tratamos a nuestros pacientes con los últimos equipos disponibles a nivel mundial, convirtiéndonos así en centro de referencia nacional e internacional en tecnología láser para la medicina estética.









Nuestro centro de estética es líder en rejuvenecimiento facial tridimensional avanzado, en depilación láser de última generación, en láser lipólisis, en remoción de tatuajes manchas y verrugas, y pioneros en la tecnología Isolaz para el acné.

Valores corporativos

El paciente es nuestro punto de partida, valores y ética son el fundamento de nuestra cultura organizacional y de nuestro crecimiento empresarial. Como lo logramos?





• Proporcionando bienestar y salud a nuestros pacientes respondiendo a sus necesidades.

• Adquiriendo la confianza de nuestros pacientes a través de la calidad y seguridad de nuestros procedimientos.



• Trabajando en equipo, con actitud positiva, responsabilidad y respeto.

• Contribuyendo con la formación de médicos profesionales competentes y socialmente responsables, comprometidos con la ética y el mejoramiento personal continuo.



• Ofreciendo a nuestros empleados oportunidades de desarrollo profesional y personal, que permitan contribuir positivamente a nuestra sociedad.



• Buscando constantemente estar a la vanguardia en tecnología para la medicina estética láser.



Dirección médica

Doctor Andres Martin Especialista Medicina Estética

El Doctor Andrés Martin Rey es especialista universitario en Medicina Estética de la Universidad de Islas Baleares en España desde el año 2002. Ha dedicado gran parte de su tiempo en formación médica internacional asistiendo a entrenamientos en diferentes Asociaciones Internaciones de la Medicina Estética Láser, a programas en la Universidad de Harvard para especialistas en láser, y a múltiples programas europeos de tecnologías avanzadas. Pionero de la medicina estética en Colombia con técnicas basadas en tecnologías láser. Ha realizado en sus 10 años de experiencia clínica más de 15.000 procedimientos láser.

Ha sido conferencista internacional en la técnica de rejuvenecimiento facial tridimensional con sinergia de tecnologías. Posee entrenamiento avanzado en tecnologías como láser lipólisis, thermage cpt, co2 fraccionado, ultrasonido focalizado, plasma de 4ta generación y células madre. Es líder de un equipo multidisciplinario del que hacen parte médicos dermatólogos, cirujanos plásticos, y ginecólogos. En su constante búsqueda de la belleza y los resultados reales, ha empezado un proyecto para la formación universitaria de otros médicos. También se dedica a la investigación de estudios clínicos para evidenciar a través de la experiencia el efecto de rejuvenecimiento que ofrecen las diferentes tecnologías.

El Doctor Andrés Martin es miembro de:

ASMLS – American Society for Laser Medicine and Surgery

ICES – Regional Institute of Health Sciences

ACCC- Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética

IUL – International Union of Lipoplasty

EIAAM – Europe International Academy of Aesthetic Medicine

ACMCE – Academia Colombiana de la Medicina y la Cirugía Estética

IACS – International Academy of Cosmetic Surgery

SIL – Societa Italiana di Lipoescultura

Escríbenos si quieres recibir más información
Deseo recibir información y promociones por correo electrónico