El Portero De La Selva

El Portero De La Selva -


El Portero De La Selva () kindle pdf Descarga GRATIS sus libros completos en PDF: ✅ Las leyes del ... Escribir este libro habra valido la pena si es de ayuda para una sola persona que vaya a morir. Sentado ante Pablo Faustino, el gran periodista deportivo, es el Gato, el mejor portero de todos los tiempos. Él acaba de levantar la Copa del Mundo a la admiración de todo el plan


El Portero De La Selva - pdf Comparte esta pagina y descarga mas libros gratis! Libros Gratis.

Sentado ante Pablo Faustino, el gran periodista deportivo, es el Gato, el mejor portero de todos los tiempos. Él acaba de levantar la Copa del Mundo a la admiración de todo el planeta, que rinde homenaje por sus increíbles paradas y sus increíbles reflejos en la tanda de penaltis. Pero, ¿cómo consiguió un niño tan débil y escaso, que era la risa de sus amigos en una aldea perdida en la región amazónica, un logro tan colosal? "Dejar el fútbol me convirtió en un futbolista", dice el gato enigmáticamente, y comienza a contar su increíble historia desde el principio, cuando, en el corazón de la selva, un misterioso personaje no sólo le enseña secretos para convertirse en un inquebrantable portero, Inculca la grandeza del deporte, la importancia de la auto-mejora y la confianza en sí mismo. Y ahora, consagrado como uno de los mejores jugadores del mundo, el Gato todavía se pregunta sobre ese hombre enigmático que cambió el curso de su vida en el bosque de la selva amazónica. Además de una especie de breve manual de trucos y técnicas de fútbol que entusiasmará a los aficionados del deporte rey, El portero de la selva es una extraordinaria historia de valor y nobleza que deleitará a los amantes de las buenas historias.

El Portero De La Selva- [Gratis] Libros electronicos gratuitos en todos los formatos para Android Apple y Kindle. Descargar ebooks gratis para llevar y leer en cualquier lugar.

[PDF] libro gratis

El Libro El Portero De La Selva - -

LIBROS RELACIONADOS

El Portero De La Selva PDF CLICK AQUI