fbpx

Láser Co2

Tratamientos Corporales

Los Tratamientos Corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Con el paso de los años son muchos los cambios que comienza a experimentar tu cuerpo, dando lugar fácilmente a la flacidez, acumulación de grasas no deseadas y aparición de otros defectos como estrías, celulitis y manchas que afectan la apariencia de tu piel.  Existen diferentes Tratamientos Corporales para cuidar tu cuerpo y piel, y así conseguir una piel tersa y con luz.

En el Instituto Láser somos conscientes de la necesidad de prevenir y controlar todo este tipo de condiciones y por eso contamos con excelentes especialistas capacitados, para decirle adiós a la celulitis, reducir estrías, flacidez, manchas, cicatrices, y moldear tu cuerpo como siempre has deseado.

Láser Co2

REAFIRMANTES Y ESTRÍAS

Láser Co2 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in volup «Velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occasionecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

Durante el procedimiento se realizan múltiples microperforaciones en la piel, que permiten la estimulación de los fibroblastos para la activación natural de las fibras de colágeno y elastina, simultáneamente, hay una regeneración acelerada de las células cutáneas, lo que permite finalmente reducir las estrías.

Gracias a las microperforaciones, se mejora la absorción de los ingredientes activos (ácido hialurónico y vitaminas) a través de la piel, ayudando a la tonicidad de la piel y a disminuir la apariencia de las estrías.

  • Mejora el tono de la piel y la textura
  • Es seguro de realizar en zonas sensibles como el cuello, escote, párpados o labios
  • Es un procedimiento ideal para tratar arrugas, cicatrices de acné, estrías,flacidez y manchas
  • Se puede realizar en todos los tonos de piel
  • No es invasivo, y por tanto no requiere tiempo de incapacidad o inactividad
  • Promueve la curación y regeneración de las capas internas de la piel

Este procedimiento no puede realizarse en personas que presenten: historial de alergias, inmunosupresión, diabetes, rosácea pustulosa o nodular, que consuman medicamentos anticoagulantes. Que se hayan aplicado neuromoduladores inyectables como el botox o rellenos dermizol voluminizadores, para esto esto es necesario esperar mínimo 2 semanas para evitar una posible mala distribución de las toxinas inyectadas anteriormente. Tampoco se puede realizar en mujeres en estado de embarazo o lactancia, pacientes que presenten cicatrices de queloides o lunares, y pacientes con cáncer.

Es necesario consultar antes con el médico especialista cualquier irregularidad que presentes sobre la piel y evaluar si es es posible o no realizar este procedimiento.

Otras Preguntas Frecuentes

El tratamiento utiliza una punta estéril con 11 agujas ultra finas que perforan la piel verticalmente. La profundidad de las microperforaciones varía según el tipo de piel y dependiendo de la profundidad, puede ser necesaria una aplicación previa de crema anestésica.

Dermapen es un tratamiento seguro, preciso y confiable para reducir las estrías que no requiere de tiempo de recuperación.

No, el tratamiento es indoloro y particularmente adecuado para pieles sensibles.

  • El tratamiento se utiliza especialmente para reducir:
  • Cicatrices causadas por el acné o por accidentes
  • Estrías
  • Manchas en la piel
  • Líneas finas alrededor de los labios o los ojos
  • Mejorar el tono de la piel opaco

Al trabajar las capas profundas de la piel, se necesita de un médico profesional en medicina estética que pueda determinar las contraindicaciones o hacer frente a cualquier complicación, si hay alguna razón para tenerla.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Dermapen, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Dermapen, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Dermapen puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat