fbpx

Depilación Láser

Tratamientos Corporales

Los Tratamientos Corporales son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía. Con el paso de los años son muchos los cambios que comienza a experimentar tu cuerpo, dando lugar fácilmente a la flacidez, acumulación de grasas no deseadas y aparición de otros defectos como estrías, celulitis y manchas que afectan la apariencia de tu piel.  Existen diferentes Tratamientos Corporales para cuidar tu cuerpo y piel, y así conseguir una piel tersa y con luz.

En el Instituto Láser somos conscientes de la necesidad de prevenir y controlar todo este tipo de condiciones y por eso contamos con excelentes especialistas capacitados en Madrid, para decirle adiós a la celulitis, reducir estrías, flacidez, manchas, cicatrices, y moldear tu cuerpo como siempre has deseado.

Depilación Láser

TRATAMIENTOS CORPORALES

La Depilación Láser es un tratamiento médico que debe ser realizado por profesionales y su equipo de trabajo capacitado. Además hay que tener en cuenta que la tecnología utilizada para este tratamiento sea la idónea.

Existen diferentes tecnologías de luz que no son láser y son ofrecidas como tal. El láser de diodo de 810 nm es la tecnología más favorable para depilación permanente. Esta es una tecnología costosa que no todos los institutos médicos logran adquirir, motivo por el cual compran otras tecnologías de origen chino e incluso nacional que no tienen estudios clínicos confiables y que por supuesto ponen en duda sus resultados y pueden generar riesgos al paciente.

Entre sus ventajas aparte de la gran efectividad, es que es prácticamente indolora, y las sesiones se realizan casi en una tercera parte del tiempo utilizado con otros láseres. En promedio un paciente requiere 6 tratamientos con intervalos mensuales y no generan ninguna incapacidad ni cuidado especial.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

La depilación láser se puede realizar en cualquier zona facial o corporal con mínima sensación de molestia y en tiempos realmente cortos. En el centro estético Inláser contamos con los equipos y tecnología de punta al igual que un excelente equipo médico que garantizan excelentes resultados en piernas, bikini, axilas y zonas faciales y un perfecto manejo de cada piel sin incurrir en riesgos y consecuencias.

Los resultados de la Depilación Láser son diferentes para cada paciente. Depende principalmente:

  • Área: En cada área el pelo es diferente, por lo que requiere una cantidad diferente de sesiones. El pelo más grueso requiere mayor cantidad de sesiones pues hay menor alcance del láser en el folículo piloso. Las posibles zonas o áreas pueden ser Piernas, Bikini, Bigote, Glúteos, Línea  Abdominal, Axilas, Brazos y Cejas. Para el caso de depilación láser para hombres, también se puede realizar en Pecho y Barba.
  • Color de piel: La piel clara requiere un tratamiento más delicado, por lo que menos potencia será utilizada. (a mayor potencia, mayor resultado)
  • Láser utilizado: El tipo de láser utilizado hace diferencia en el cambio, razón por la cual se utiliza el láser diodo por ser el mejor y dar 92% de resultados.
  • Paciente: Depende de la consistencia del paciente en venir a las sesiones es que verá resultados y además hará que sea más fácil el trabajo para los terapeutas pues el recrecimiento del pelo será uniforme y más fácil de eliminar.
  • Médico: Con buenas instrucciones se llegan a grandes resultados por eso la valoración del médico y la debida precaución en cuanto al área, tipo de piel y estado general del paciente logrará que los resultados sean mejores y que el paciente no sea engañado en el proceso.

La duración varía entre los pacientes ya que es necesario entre cada sesión esperar que vuelva a crecer el pelo para volver a realizar el láser. Es importante tener en cuenta que el pelo no se eliminará en un 100%, pero si habrá periodos de meses e incluso 1 año en que el pelo no crecerá. Cuando recrezca (que van a ser pocos) es necesario hacer retoques.

Cada zona, pelo y cuerpo es diferente por lo que es necesario tener en cuenta que a veces necesitan más sesiones de lo hablado, razón por la cual Inláser deberá hacerle saber al paciente que los precios finales pueden variar, y ser más o menos costoso el tratamiento.

El intervalo de tiempo dependerá del vello del paciente. Una vez esté funcionando el tratamiento las sesiones de depilación láser definitiva serán cada vez con mayor intervalo de tiempo entre cada una.

No en todos los casos se puede seguir con el tratamiento de depilación láser definitiva, por ejemplo, en el caso del embarazo o enfermedad. Si hay viaje es necesario planificarlo con tiempo para tener los resultados esperados.

Las sesiones no son dolorosas pues contamos con el láser más innovador del mercado, sin embargo, como el dolor depende de cada paciente, siempre se pone hielo en el área para dormir con el fin de no sentir. En caso que el o la paciente se sienta incomoda se le puede colocar crema anestésica tópica.

  • Resultados duraderos y efectivos
  • Procedimiento indoloro y rápido, pues con la técnica que utilizamos las sesiones se realizan casi en una tercera parte del tiempo utilizado con otros láseres
  • Se puede utilizar en la cara, piernas, brazos, axilas, la línea del bikini, espalda y otras áreas
  • No genera ninguna incapacidad ni cuidado especial
  • Por la técnica ofrece precisión sobre cada folículo siendo posible trabajar los vellos gruesos sin afectar la zona de alrededor
  • El láser es capaz de trabajar varios folículos a la vez agilizando la depilación
  • Resultados rápidos, en la mayoría de los casos se observa la pérdida permanente de vello en promedio pasada la tercera sesión
  • Se puede presentar irritación, enrojecimiento o hinchazón
  • Cambios en el color de piel hiperpigmentación e hipopigmentación
  • Puede darse la aparición ampollas, costras o cicatrices
  • Quemaduras en la superficie por el calor del láser
  • Sino se realiza la adecuada higiene del área se puede presentar infecciones
  • Dolor, hormigueo y entumecimiento alrededor del área tratada

El procedimiento no debe ser llevado a cabo en personas con problemas de sensibilidad a la luz o que sufran de ataques de epilepsia. Es necesario evitar la exposición al sol directamente días antes y después de la sesión ya que hace que la depilación sea menos efectiva y se puedan presentar riesgos o efectos secundarios.

Del mismo modo, es necesario la protección adecuada para lo ojos mientras se realiza el procedimiento. La depilación láser no se recomienda para párpados, cejas o áreas circundantes, debido a la posibilidad de lesiones oculares graves. Para la aplicación es necesario saber que no se cuenta con enfermedades cutáneas como herpes o antecedentes de mala cicatrización. No se puede llevar a cabo cuando la persona consume medicamentos que adelgazan la sangre. Así mismo se recomienda no someterse al tratamiento cuando se esta en embarazo o periodo de lactancia.

Otras Preguntas Frecuentes

Llámenos o escríbanos un correo electrónico y nosotros le responderemos para hacer la cita de valoración que es completamente gratis.

Es mejor planear las cosas con tiempo pues aunque no pasa nada con el calor, si se verá un poco irritado y estará algo sensible.

Es recomendable dar un lapso de 4 días para dejar descansar la piel.

Es importante decírselo al médico para tomar las medidas necesarias para no lastimar la piel.

Desde el momento que salen vellos en la piel.

No, el tratamiento no es reversible, si se deja de hacer habrá menos pelos que antes.

Sí, es posible en cualquier área, pero es necesario saber que cada área cuesta diferente y diferentes medidas que se toman.

Es mejor llevarlos pequeños para mejor vista de la zona tratada.

No es recomendable hacerse la cera apenas se hizo el láser, pues la piel esta irritada y puede lastimarse. Es prudente esperar como mínimo 1 semana.

Le están mintiendo, aunque el láser funciona muy bien, siempre quedarán algunos pelos que se eliminan con retoque.

La piel le queda suave, no se le irrita como ocurre con la cera y la piel quedará tersa sin imperfecciones.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Depilación Láser, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Depilación Láser, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Depilación Láser puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat