fbpx

Limpieza y Nutrición Facial

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

Limpieza y Nutrición Facial

REJUVENECIMIENTO FACIAL

En todo tratamiento de rejuvenecimiento facial es de vital importancia aportar nutrientes y vitaminas a la piel.

Nuestro tratamiento de limpieza y nutrición para el rejuvenecimiento facial es un producto complementario al ácido hialurónico y demás tratamientos faciales que estimula la renovación de células y la producción de elastina y colágeno para nutrir y reafirmar la piel. Ideal para pieles cansadas, fatigadas y con rastros de envejecimiento, manchas solares y marcas de acné.

Para este procedimiento, trabajamos con la mesoterapia NCTF del laboratorio francés Filorga, expertos en tratamientos faciales a nivel mundial que a través de múltiples investigaciones encontraron a combinación perfecta entre el ácido hialurónico, oligoelementos y la técnica empleada para una perfecta limpieza y nutrición facial.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

NCTF es un tratamiento polivitamínico y multifactorial que se aplica mediante una serie de microinyecciones subdérmicas que aportan vitaminas y nutrientes antiedad a la dermis. Se requiere de 5 terapias subdérmicas con intervalo semanal y todas van acompañadas de la aplicación de otros productos en crema para realzar la luminosidad del rostro.

Con Inláser podrás lucir una belleza sin filtros. Contáctanos y pide tu cita de valoración.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Limpieza y Nutrición Facial, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Limpieza y Nutrición Facial, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Limpieza y Nutrición Facial puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat