fbpx

Nanofat o Lipotransferencia Grasa

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

Nanofat o Lipotransferencia Grasa

REJUVENECIMIENTO FACIAL
Nanofat, también conocida como nanograf, es una técnica autologa implementada en medicina estética para regenerar los tejidos cutáneos a través de células madre existentes en el tejido adiposo del vientre y los muslos. Estas células madre se inyectan en la piel, para que después de un proceso biológico se conviertan en fibroblastos y así estimular la producción de colágeno y elastina.

Para obtener el tejido adiposo se implementan cánulas que se insertan en dichos tejidos a través de milimétricas incisiones en la piel.

Puedes seguir leyendo para encontrar más información sobre nuestro tratamiento nanofat o contáctanos para resolver directamente las dudas que tengas sobre contraindicaciones, beneficios y precios de este tratamiento.

AGENDAR CITA

PREGUNTAS FRECUENTES

Actualmente en el mundo de la medicina estética se desarrollan dos tipos de técnicas Nanofat: el macroinjerto, la cual se implementa en zonas del cuerpo amplias y el microinjerto, la cual implementamos en nuestro centro de medicina estética. En esta técnica, también conocida como nanofat microscópica, la extracción del tejido graso se realiza a través de cánulas pequeñas de 2 milímetros, las incisiones realizadas en la piel son de máximo 1 mm, es decir que no existe el riesgo de presentar cicatrices antiestéticas.

El objetivo del tratamiento es recuperar el volumen de la piel en las zonas más pequeñas del cuerpo como el rostro, de hecho este tipo de injertos grasos son implementados desde hace varios años en la cirugía estética facial.

El procedimiento normalmente dura dos horas, en las cuales:

Se extrae el tejido adiposo: mediante la técnica implementada en la liposucción, es decir, implementando una cánula que succionará la grasa a la que se le extraerán las células madre.

Se filtra el tejido adiposo: a través de un procedimiento en el laboratorio, el cual separará la grasa de las células madre. Científicamente se ha comprobado que una porción de tejido graso puede tener 500 veces más células madre que la médula ósea.

Infiltración del resultado: el resultado del proceso anterior se infiltrará en la capa más profunda de la piel a través de aguas muy finas.

Algunos de los beneficios que deja el procedimiento son:

  • Disminuye en gran medida la aparición de líneas finas y arrugas al agregar grasa a estas áreas, lo que le da a su piel un contorno uniforme.
  • Los resultados obtenidos son inmediatos y más duraderos que los obtenidos con otros métodos.
  • No se presenta riesgo de sufrir alguna reacción alérgica dada la naturaleza del tratamiento.
  • La transferencia realizada además produce colágeno natural estimulando el rejuvenecimiento facial.
  • Es un método totalmente natural por tanto no va a ingresar nada sintético al organismo.
  • Tratamiento mínimamente invasivo por lo que las molestias y riesgos son mínimos.
  • Proceso rápido y ambulatorio lo que no requiere incapacidad o reposo total y se puede realizar en el consultorio del médico especialista.
  • Mejora las cicatrices ya que las hace menos visibles.

No es recomendable aplicar en procedimiento en personas que tengan el hábito de fumar.

Personas que sufran de trastornos alimenticios como la anorexia o atletas donde no se pueda encontrar suficiente grasa para extraer.

Se puede presentar algún tipo de infección, quistes de grasa o granulomas. Así como dolor e hinchazón. Puede ser probable que, se de una mal absorción del componente y se requiera realizar de nuevo el procedimiento o realizar un retoque. Se puede sufrir de una embolia si se inyecta de manera incorrecta el componente.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES

El Nanofat es ideal para disminuir arrugas finas de cara, cuello y escote, así como mejorar la apariencias de las ojeras.

Los resultados finales serán visibles pasados los meses, puesto que es necesario darle tiempo a las células inyectadas para que puedan desarrollarse y cumplir su función regeneradora.

MEDICINA ESTÉTICA LÁSER RESPONSABLE

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Nanofat, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Nanofat, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Nanofat puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

Conoce aquí más sobre Inláser Clínica Estética Láser y el Doctor Andrés Martín Rey.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat