fbpx

RADIESSE Rejuvenecimiento Facial

Tratamientos Faciales

Existen diversos tratamientos estéticos para solucionar los aspectos de nuestro rostro que nos incomodan: Manchas, acné, arrugas, flacidez, entre otros. En muchas ocasiones, no sabemos ni qué tratamientos existen, ni cuál puede ser el más apropiado para nuestra edad o tipo de piel.

Pues bien lo primero es que debes acudir a tu cita de valoración para que nuestro equipo de especialistas, entendiendo tus necesidades y expectativas, pueda indicarte el tratamiento que más te convenga.  Te invitamos a explorar nuestros tratamientos faciales.

RADIESSE

REJUVENECIMIENTO FACIAL

El tratamiento RADIESSE para rejuvenecimiento facial, es un relleno dérmico, seguro y efectivo que logra reducir las arrugas profundas y moderadas con facilidad. Restaura la volumetría facial que se pierde con los años.

RADIESSE mejora la calidad de la piel a largo plazo por la estimulación de colágeno. Su elevada elasticidad hace que sea resistente a fuerzas externas como la gravedad o la musculatura facial para unos resultados más estables.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

La alta viscosidad de esta sustancia hace que el relleno se mantenga en el lugar de inyección y garantiza excelentes cualidades de moldeado. Así, se logra una apariencia y sensación natural, activación de la proliferación celular y mayor producción de elastina.

El procedimiento dura aproximadamente 15 minutos y no es doloroso. Los resultados son inmediatos y mejoran con el tiempo. Este relleno dura entre 12 y 18 meses, tiempo en donde se debe realizar un refuerzo. Es un tratamiento seguro y sin incapacidad.

Radiesse es un tratamiento inyectable diseñado para brindar, en casos leves y moderados, un rejuvenecimiento facial. Lo hace, corrigiendo líneas de expresión, pliegues faciales y arrugas, con resultados inmediatos, que se mantienen a lo largo de un año o más, dependiendo de los cuidados posteriores que lleve a cabo el paciente.

El primer paso de un tratamiento Radiesse, es una evaluación cutánea por parte del especialista, para entender la manera en que esta técnica puede aplicarse para borrar arrugas, pliegues y líneas de expresión. Una vez terminada esta tarea, se da inicio al proceso correctivo, si se quiere el mismo día. Este usualmente dura hasta 15 minutos, aunque esto depende de las necesidades del área a tratar. No se requiere anestesia ni pruebas alérgicas o de piel.

El proceso es simple, aunque solo debe ser practicado por manos expertas. Se aplica una serie continua de inyecciones con Radiesse debajo de la piel, interactuando con aquellos planos faciales que necesitan aumento de volumen o correcciones. Una vez éste finaliza, el medicamento actuará como relleno estético, incrementando el volumen facial y disminuyendo, así, las líneas de expresión y arrugas. Esto, durante tres meses.

Luego, las microesferas que forman parte de Radiesse se encargarán de estimular la creación natural de colágeno, para que un tejido nuevo surja en torno al área inyectada, aun cuando el gel sea asimilado y absorbido por la piel, con el paso del tiempo.

Aunque este tratamiento no produce alergias, como otros casos de rellenos inyectables, puesto que el gel inyectado es producido de modo natural, sí tiene algunos riesgos. Mínimos, a decir verdad. Algunos de ellos, son:

  • Hormigueo e insensibilidad leves.
  • Hematomas o inflamaciones de tipo leve.
  • Tardanza en la mejoría.
  • Dolores temporales de cabeza.
  • Náuseas ocasionales y de tipo temporal.

Si un paciente padece de envejecimiento facial severo, este tratamiento no es ideal para su mejoramiento. Tampoco debe realizarlo si su edad no se ubica en el rango entre 35 y 60 años, se encuentra en condición de embarazo, o en período de lactancia. Enrojecimientos, edemas ligeros, hematomas o escozores pueden aparecer, pero usualmente desaparecerán durante las 48 horas siguientes.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento RADIESSE, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de RADIESSE, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento RADIESSE puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat