fbpx

Tensado HIFU

Tensado Facial

El tensado facial es una técnica que mejora los problemas de flacidez en la piel del rostro, por deben factores como la edad, mal cuidado de la piel, mala alimentación, tabaquismo, genética, entre otros, que afectan la calidad de la piel y hacen que las fibras de colágeno se vayan rompiendo y alterando dando lugar a la aparición de flacidez y de arrugas. El colágeno es una proteína esencial indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración es muy importante. El colágeno se encuentra en los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones.

El tensado facial nos permite estirar y reafirmar la piel flácida, atenuar las arrugas y líneas de expresión hasta conseguir un aspecto natural, fresco y juvenil.

HIFU – Ultraformer

Ultraformer es un tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial no invasivo que permite el tensado del rostro mediante la tecnología HIFU (High Intensity Focus Ultrasound). Este procedimiento ha sido autorizado por la FDA, después de demostrar la seguridad en los estudios clínicos y su efectividad en el estiramiento facial.

El Ultraformer es altamente efectivo en la eliminación de arrugas o líneas de expresión fuerte, tanto en la cara como en el cuello. La mayoría de personas pueden tener resultados beneficiosos, pero por lo general es ideal para personas entre los 30 a 50 años que todavía no requieren cirugías invasivas y que prefieren tensar su piel con tratamientos que le ayuden a rejuvenecer sus rasgos de manera más natural.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

Es un procedimiento estético no quirúrgico que utiliza el ultrasonido para apuntar específicamente la capa fundamental de la piel que abordan los médicos en una cirugía tradicional. Este tratamiento fortalece el colágeno existente y ayuda a producir un nuevo colágeno, la ecografía que el Ultraformer realiza a la piel nos permite tratar y enviar la energía de tecnología HIFU en el lugar preciso donde se requiere activar el colágeno.

Los resultados naturales se ven gradualmente en cada sesión y no requiere ningún tipo de inactividad por lo cual podrás retomar tus actividades de manera normal.

  • No quirúrgico, tratamiento no invasivo
  • No hay tiempo de inactividad
  • Resultados naturales y graduales
  • Procedimientos de 30-40 minutos
  • No hay recuperación especial

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Tensado HIFU, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Tensado HIFU, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Tensado HIFU puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat