fbpx

Hidrolipoclasia Ultrasónica

Adelgazar y Bajar de Peso

Permite mejorar o corregir las imperfecciones que pueden afectar tu confianza y autoestima. Estos Procedimientos pueden proporcionar contornos y curvas mejor definidas, un abdomen tonificado, o la mejora de las áreas muy personales. A través de los diferentes Procedimientos podemos ayudarte a sentirte más atractiva y segura de sí misma.

HIDROLIPOCLASIA ULTRASÓNICA

TRATAMIENTOS ADELGAZAR Y BAJAR DE PESO

La Hidrolipoclasia Ultrasónica es un tratamiento mínimamente invasivo que ayuda a la reducción de medidas y a la eliminación de grasa de manera fácil y natural. Logrando que la grasa se vuelva líquida y sea posible eliminarla a través de la orina.

Este es un procedimiento que dura alrededor de 60 minutos. Es necesario que durante el tiempo del tratamiento se utilice faja de día y de noche, tener buenos hábitos alimenticios y asistir a los drenajes linfáticos.

Las zonas que se pueden tratar con la Hidrolipoclasia Ultrasónica son:

  • Zona trocantérica
  • Abdomen
  • Cintura
  • Muslos
  • Caderas

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

  • Es un tratamiento no invasivo
  • No requiere de anestesia
  • Es un tratamiento que no necesita de cirugía
  • Mejora la apariencia de la piel
  • No genera incapacidad

Aunque es un tratamiento sencillo y seguro, es recomendable que los pacientes con diabetes e hipertensión arterial no controlada, herpes, insuficiencia renal, insuficiencia cardíaca, daños hepáticos, embarazo o lactancia materna, elijan otro tipo de tratamiento para adelgazar.

Otras Preguntas Frecuentes

Al ser la hidrolipoclasia un tratamiento sin cirugía, la persona puede volver a sus actividades diarias sin problema.

Puede presentarse inflamación o moretones en la zona tratada que desaparecerán con el pasar de los días.

Después del tratamiento es necesario utilizar fajas postoperatorias para lograr buenos resultados.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Hidrolipoclasia Ultrasónica, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Hidrolipoclasia Ultrasónica, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Hidrolipoclasia Ultrasónica puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat