fbpx

Adelgazar y Bajar de Peso - HECCUS

Tonificación y Celulitis

La celulitis es tal vez el problema estético que más afecta el autoestima y la apariencia de en mujeres de todas las edades.

Independientemente del metabolismo, puede llegar a presentarse en cuerpos delgados o gruesos, no sólo por el aumento de grasa sino también debido a problemas congénitos o hereditarios, retención de líquidos, falta de ejercicio, mala alimentación, problemas de circulación, consumo constante de tabaco y bebidas alcohólicas e inclusive el uso de fajas o prendas que deforman la figura.

Por eso, sin importar si eres hombre o mujer, nuestros tratamientos para la celulitis, te ayudarán a reducir la piel de naranja para que vuelvas a lucir tu cuerpo sin preocupaciones.

Es importante asistir a una cita de valoración para que nuestro equipo haga un diagnóstico completo y determine cuál es el mejor tratamiento para la celulitis, que ofrezca los resultados esperados dependiendo de cada caso.
Ponte en contacto con nosotros y recibe más información sobre la tecnología, duración, contraindicaciones y precios.

HECCUS

TONIFICACIÓN Y CELULITIS

Este moderno tratamiento termoreductor combina terapia de ultrasonido Heccus, terapia de corriente de frecuencia media Aussie (corriente australiana) y terapia combinada (ultrasonido y corriente australiana) para garantizar resultados inmediatos de forma no invasiva y sin efectos secundarios. También suele usarse antes y después de tratamientos quirúrgicos.

AGENDAR CITA

Preguntas Frecuentes

Dentro de sus principales beneficios se encuentran:

  • Eliminación grasa localizada
  • Activación del metabolismo
  • Fortalecimiento los músculos
  • Drenaje linfático
  • Reducción de celulitis o piel de naranja

Ésta técnica es de carácter no invasivo y no conlleva efectos secundarios como dependencia o efectos de rebote, lo que hace que pueda ser utilizado en todos los tratamientos estéticos o de traumato ortopedia.

El tratamiento adelgazante HECCUS proporciona estímulos eléctricos, como emisiones simultáneas de ultrasonido y corrientes o electrodos en la piel para activar el sistema linfático, lo que aumenta el metabolismo local, promoviendo la descomposición de las células grasas. Por lo tanto, el tratamiento refleja resultados en menos tiempo, incluido el problema de la flacidez o celulitis de forma duradera.

El procedimiento con Heccus no puede realizarse en mujeres en estado de embarazo, personas padezcan cáncer. Así mismo personas con marcapasos, lesiones, heridas o erupciones cutáneas. No es recomendable con personas que tengan obesidad tipo II y III, diabetes o hipertensión. Tampoco en pacientes con tumores o infección en el área en que se realizará la técnica no deben realizarla.

Otras Preguntas Frecuentes

El proceso de reducción inicia con la aplicación de un gel refrescante en tu piel y luego se procede a poner el ultrasonido en el área elegida, en movimientos circulares. Comenzaremos con ligeras ondas calóricas para que la piel se acostumbre y medir el comportamiento en tu cuerpo, sentirás una leve sensación de calor en la piel y una ligera molestia producida por la corriente eléctrica.

A diferencia de otros dispositivos, Heccus cuenta con un dispositivo sensible de que se adapta a la temperatura del cuerpo para evitar excesos de calor sobre la piel, llevando el tratamiento a un equilibrio entre los resultados y velando siempre por el bienestar del paciente.

Las sesiones pueden durar de 30 a 40 minutos dependiendo del efecto deseado y de la indicación por parte de tu médico.

Medicina estética láser responsable

El contenido que se encuentra en esta sección es únicamente informativo. Los resultados y recomendaciones del tratamiento Heccus, pueden ser diferentes de acuerdo a las condiciones físicas específicas de cada paciente y el seguimiento riguroso de las indicaciones de Inlaser Clínica de Medicina Estética Láser, durante y después de la aplicación del tratamiento.

Todos los tiempos indicados en esta sección como duración del tratamiento, cantidad de sesiones, tiempo de recuperación, uso de fajas o medicamentos entre otros, puede variar de acuerdo a las condiciones de cada paciente.

Recomendamos contactarnos para obtener información más detallada sobre resultados, duración, preparación, incapacidad, contraindicaciones y riesgos.

Solo en la cita de valoración y luego de los exámenes médicos propios del tratamiento (en caso de ser necesarios) es que se podrá entregar al paciente, información precisa sobre el tratamiento de Heccus, aplicada a su caso.

El precio del tratamiento Heccus puede variar de acuerdo a las condiciones específicas del paciente. Solo en la cita de valoración, se podrán entregar los costos precisos del tratamiento o procedimiento.

Todos los testimonios, videos y fotos de antes y después, corresponden a resultados y experiencias obtenidas en esos pacientes específicos. Los resultados de los tratamientos y/o procedimientos pueden variar en cada persona.

En INLASER, nuestro equipo de especialistas está comprometido con la salud de sus paciente, por eso, buscan resaltar la belleza de cada uno de ellos a través de resultados naturales, realistas y sin comprometer su salud o bienestar.

AGENDAR CITA

ANTES Y DESPUES



Testimonios

ANTES Y DESPUES









Agendar Cita
WhatsApp chat